¡Otra vez!, Ayuntamiento de Morelia confunde imágenes en Twitter

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Entre otras, se ha promovido con imágenes de otras ciudades del país a la Catedral de Morelia, el Centro Histórico y hasta tomas panorámicas

Entre otras, se ha promovido con imágenes de otras ciudades del país a la Catedral de Morelia, el Centro Histórico y hasta tomas panorámicas

Por enésima ocasión, la empresa contratada por el gobierno municipal de Alfonso Martínez para hacer promoción en redes sociales se equivoca de imagen; ahora confunde los arcos que están frente a la Tesorería de la UMSNH con los del famoso e inconfundible Acueducto de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2017.- Una vez más, el Ayuntamiento de Morelia confunde imágenes de la ciudad y hace evidente su error en Twitter.

Por enésima ocasión, la empresa contratada por el gobierno municipal del alcalde Alfonso Martínez Alcázar para hacer promoción en redes sociales se equivocó de imagen.

Esta vez confundió los arcos que están frente a la Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a unos pasos del Jardín de Las Rosas, con el famoso e inconfundible Acueducto de Morelia.

Los errores en la difusión de imágenes a través de las redes sociales, principalmente Twitter, han sido una constante a lo largo de esta administración del Ayuntamiento de Morelia.

Entre otras, se ha promovido con imágenes de otras ciudades del país a la Catedral de Morelia, el Centro Histórico y hasta tomas panorámicas.