DenunciasDestacadas

Otra vez, CNTE bloquea Calzada Ventura Puente de Morelia

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: EXENI)
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: EXENI)

Frente a la Secretaría de Finanzas y Administración, integrantes del ala radical del magisterio michoacano exigen que el Gobierno de Michoacán se haga cargo de pagarles más de 5 mil mdp que dicen ellos que se les adeudan; también demandan plazas automáticas para normalistas recién egresados

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2019.- ¡Tome sus precauciones! Por enésima ocasión, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean la Calzada Ventura Puente de la ciudad de Morelia.

Frente la Secretaría de Finanzas y Administración, integrantes del ala radical del magisterio michoacano exigen que el Gobierno de Michoacán se haga cargo de pagarles más de 5 mil millones de pesos que ellos argumentan que se les adeudan.

Además, entre las demandas de la CNTE destaca el otorgamiento de plazas automáticas para normalistas egresados de las generaciones 2015, 2016, 2017 y 2018.

El tránsito vehicular se encuentra sumamente complicado en la zona.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba