¡Otra vez!, CNTE y normalistas provocan caos vial en el sur de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por segundo día consecutivo, miles de morelianos resultaron afectados por las acciones de estos grupos de presión

Por segundo día consecutivo, miles de morelianos resultaron afectados por las acciones de estos grupos de presión

Los manifestantes exigían plazas automáticas para normalistas, pago de bonos pendientes y el cumplimiento de acuerdos; por ese motivo, secuestraron camiones y realizaron bloqueos en el Libramiento Sur, desde Siervo de la Nación hasta la Salida a Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2018.- Por enésima ocasión, miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán provocaron un severo caos vial en el sur de la ciudad de Morelia.

Por segundo día consecutivo, los maestros del ala radical del magisterio michoacano y normalistas exigían plazas automáticas, pago de bonos pendientes y el cumplimiento de acuerdos con el Gobierno de Michoacán.

Fue por ese motivo que secuestraron camiones y otros vehículos repartidores con los cuales realizaron bloqueos viales en el cruce del Libramiento Sur con la Avenida Siervo de la Nación, así como frente a las canchas de Policía y Tránsito y cerca de la Salida a Pátzcuaro, afectando a miles de automovilistas, transportistas y usuarios del transporte público. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).