DenunciasDestacadasMorelia

Otra vez, dejan de funcionar varios semáforos en Morelia

Los aparatos descompuestos crean confusión a los automovilistas y peatones al no saber cuándo les toca pasar pues en ocasiones, son los focos rojos y en otros casos los que no sirven son las luces de color verde

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2020.- Los focos de varios semáforos de la ciudad de Morelia nuevamente comienzan a fallar, según las denuncias ciudadanas recibidas y así, los aparatos descompuestos crean confusión a los automovilistas y peatones al no saber cuándo les toca pasar pues en ocasiones, son los focos rojos y en otros casos los que no sirven son las luces de color verde.

Así, los reportes que hay hasta el momento señalan que sobre la Avenida Pedregal a la altura de la Avenida Michoacán, los automovilistas que van con dirección a la Avenida Madero Poniente no saben si pasar o no, ya que la luz verde no funciona y es hasta que aparece la luz roja cuando se enteran de que sí podían pasar con el semáforo supuestamente apagado.

Los conductores que transitan por la calle de Belisario Domínguez en pleno Centro Histórico, al llegar a la Avenida Madero sólo verán el semáforo funcionando cuando se prende la luz roja también, pues si está la luz verde, pareciera que el semáforo está completamente apagado.

En el cruce de la Avenida Madero Oriente con la Avenida Acueducto o para quienes van hacia la Calzada Madero, no funciona la luz roja y solo al prender la flecha, los choferes saben que está funcionando el aparato regulador del tránsito vehicular.

Por si fuera poco, los automovilistas que circulan por la Avenida Camelinas desde el Distribuidor Vial Mil Cumbres para ingresar al Centro Comercial Plaza Morelia no funciona la luz verde, el de la Calzada la Huerta a la altura de la refresquera para ingresar al Fraccionamiento Los Pinos tampoco sirve la luz verde y el que se ubica en la Calle Unión y la Calzada Arnulfo Ávila mejor conocida como «Del Panteón», tampoco sirve la luz verde.

Las denuncias señalan que viene el fin de año y al cerrarse el presupuesto, seguramente no habrá dinero para reparar las luces ya mencionadas, por lo que posiblemente haya más luces que estarán fallando, y tal vez a fin de año habrá muchos más aparatos con fallas en el encendido de sus luces y posiblemente, hasta más accidentes por la misma causa. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba