Otra vez, FNLS arremete contra morelianos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Entre los manifestantes había varios que iban armados con palos y machetes, así como con el rostro cubierto

Entre los manifestantes había varios que iban armados con palos y machetes, así como con el rostro cubierto

No conformes con la instalación de un tianguis en la Plaza Melchor Ocampo y el ataque a varios medios de comunicación, integrantes de este grupo de presión bloquearon esta mañana algunas calles del Centro Histórico de Morelia

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2018.- Una vez más, la mañana de este miércoles miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) arremetieron contra los morelianos.

No conformes con la instalación de un tianguis “de protesta” en la Plaza Melchor Ocampo y el ataque a varios medios de comunicación, integrantes de este grupo de presión bloquearon esta mañana algunas calles del Centro Histórico de Morelia.

Lo anterior, sumado al cierre de la Avenida Madero por parte de autoridades municipales y estatales, así como a las obras que se realizan en otras dos calles, provocó un tremendo caos vial.

Entre los manifestantes había varios que iban armados con palos y machetes, así como con el rostro cubierto.

En la víspera, una veintena de sus integrantes hicieron una gira por algunos medios de comunicación locales, a donde llegaron de manera amenazante y causaron algunos destrozos para exigir que les permitieran leer un posicionamiento al aire, ya que se dijeron atacados por los periodistas que denunciaron su tianguis en la Plaza Melchor Ocampo.