Denuncias

Otra vez, normalistas se movilizaron en Morelia

Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar a la población, personal de la SSP desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia en Calzada La Huerta, donde un grupo de estudiantes realizó una manifestación

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2019.- Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar a la población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad y vigilancia en Calzada La Huerta, donde un grupo de estudiantes realizó una manifestación.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantuvieron presencia en la zona, donde la circulación se encuentra cerrada parcialmente a la altura de la plaza comercial, en sentido de norte a sur.

Derivado de ello, los elementos policiales realizaron diversas acciones preventivas en el sitio, a fin de coadyuvar al flujo vial y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mantuvieron vigilancia para atender cualquier situación.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: