Para exigir pagos, la FESEMSS marchó y realizó bloqueos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los sindicalizados demandan el pago de quincenas atrasadas, así como de bonos de fin de año y aguinaldos

Los sindicalizados demandan el pago de quincenas atrasadas, así como de bonos de fin de año y aguinaldos

El Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior bloqueó la Calzada Ventura Puente por horas; posteriormente marchó por la Avenida Acueducto y la Avenida Madero hasta Palacio de Gobierno, donde realizó un nuevo bloqueo

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2017.- Para exigir una serie de pagos pendientes por parte del Gobierno de Michoacán, cientos de miembros del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) marcharon y realizaron bloqueos en la ciudad de Morelia.

Desde primera hora de la mañana, los sindicalizados coincidieron con otros sindicatos y organizaciones gremiales en la Calzada Ventura Puente, donde realizaron un bloquea vehicular frente a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Posteriormente, la FESEMSS marchó por la Avenida Acueducto y la Avenida Madero hasta Palacio de Gobierno, donde se realizó un mitin y un nuevo bloqueo.

Los sindicalizados demandan el pago de quincenas atrasadas, así como de bonos de fin de año y aguinaldos.

Finalmente se retiraron de la Avenida Madero poco después de las 13:30 horas. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).