Periodistas michoacanos acudieron también a la Cámara de Diputados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Después de dar una serie de entrevistas a diversos medios de comunicación nacionales interesados en el tema, los comunicadores determinaron concluir sus actividades en la capital del país

Después de dar una serie de entrevistas a diversos medios de comunicación nacionales interesados en el tema, los comunicadores determinaron concluir sus actividades en la capital del país

En el lugar no se encontraba ni uno solo de los 500 diputados federales; el grupo decidió entregar su manifiesto en la Oficialía de Partes, en lugar de entregarlo a un asesor; exigen la aparición del comunicador Salvador Adame y garantías para la realización del ejercicio periodístico en Michoacán

Ciudad de México, 01 de junio de 2017.- Periodistas michoacanos acudieron este jueves a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para exigir la aparición del comunicador Salvador Adame Pardo y garantías para la realización del ejercicio periodístico en Michoacán.

Sin embargo, en el Palacio de San Lázaro los representantes de los medios de comunicación no encontraron a uno solo de los 500 diputados federales. En el lugar se les hizo el ofrecimiento de entregar su manifiesto a un asesor, pero el grupo determinó entregar el documento en la Oficialía de Partes.

Previamente, los periodistas michoacanos estuvieron en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), donde demandaron que la investigación sobre la desaparición del director del Canal 6TV de Nueva Italia sean atraídas por dicha dependencia federal.

Después se dirigieron al Senado de la República, donde se entrevistaron con la senadora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica de la Peña Gómez, quien se comprometió a hacer llegar su escrito a la Presidencia de la Mesa Directiva.

Después de dar una serie de entrevistas a diversos medios de comunicación nacionales interesados en el tema, los comunicadores determinaron concluir sus actividades en la capital del país. (CON INFORMACIÓN DE ALEJANDRA ORTEGA).