DenunciasDestacadas

Pintarrajean impunemente y a plena luz del día monumentos de Morelia

Una pareja de jóvenes pintarrajeó la tarde del lunes la base de la estatua a Benito Juárez en la plaza del mismo nombre, a un costado de la Catedral de Morelia; las autoridades brillaron por su ausencia

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2019.- Ahora no es necesario ser parte de un grupo de presión para realizar actos de vandalismo a plena luz del día en monumentos del Centro Histórico de Morelia.

La tarde del lunes, a las 17:00 horas, una pareja de jóvenes pintarrajeó con gises de colores la base de la estatua de Benito Juárez en la plaza que lleva el mismo nombre, justo a un costado de la Catedral de Morelia.

Un testigo buscó a elementos de la Policía de Morelia, la Policía Michoacán y la Guardia Nacional, pero no encontró a ninguno de ellos.

Sólo después de un rato encontró a una oficial de la Policía de Morelia que se encontraba en una caseta instalada en la Plaza de Armas.

Sin embargo, la agente respondió que no podía acudir a atender el asunto, pues se encontraba sola cuidando la caseta. Así, un nuevo acto de vandalismo se perpetró sin que las autoridades hicieran nada para evitarlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: