Policía de Morelia exige a Alfonso Martínez que cumpla con pagos pendientes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de la Policía de Morelia señalan que el gobierno independiente no les ha hecho efectivo el retroactivo que ya le entregó la Federación a través del Fortaseg

Elementos de la Policía de Morelia señalan que el gobierno independiente no les ha hecho efectivo el retroactivo que ya le entregó la Federación a través del Fortaseg

A través de las redes sociales, agentes policiales denunciaron que el saliente alcalde independiente incumplió su promesa de dignificarles el sueldo y, por el contrario, les retiraron el apoyo de vivienda y redujeron las becas para sus hijos

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2018.- Elementos de la Policía de Morelia exigen al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, que antes de irse les cumpla una serie de pagos pendientes.

A través de las redes sociales, agentes policiales denunciaron que el saliente alcalde independiente de Morelia incumplió su promesa de dignificarles el sueldo.

Por el contrario, señalaron, durante la administración de Alfonso Martínez les fueron retirados los apoyos para vivienda y les redujeron las becas escolares a sus hijos.

De acuerdo con los denunciantes, el gobierno independiente no les ha hecho efectivo el retroactivo que ya le entregó la Federación a través del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) y tampoco ha cumplido con los aumentos salariales comprometidos con recursos municipales.

Por todo lo anterior, los elementos de la Policía de Morelia demandan a Alfonso Martínez que haga cuentas claras antes de concluir su gobierno el próximo 31 de agosto. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).