Realiza CNTE enésima marcha en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como es su costumbre, a su paso los manifestantes fueron provocando problemas viales

Como es su costumbre, a su paso los manifestantes fueron provocando problemas viales

Más de 4 mil integrantes del ala radical del magisterio michoacano se movilizaron desde Casa de Gobierno hasta Palacio de Gobierno para exigir pagos pendientes y protestar contra la reforma educativa

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2028.- Por enésima ocasión, marchó la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por las calles de la ciudad de Morelia.

Más de 4 mil integrantes del ala radical del magisterio michoacano se movilizaron desde Casa de Gobierno hasta Palacio de Gobierno para exigir pagos pendientes y protestar contra la reforma educativa.

Ya en el Centro Histórico, realizaron un mitin mientras los participantes en la movilización se dispersaban paulatinamente

Como es su costumbre, a su paso los manifestantes fueron provocando problemas viales en el Libramiento Sur, la Calzada Juárez, la Avenida Camelinas, las calles Abasolo, Benedicto López y Manuel Muñiz, así como en la Avenida Madero y vialidades aledañas. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).