Residente del IMSS propina golpiza a reportera de Televisa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
José Nazario Núñez Almazán, de 39 años de edad, traía consigo credenciales de ser residente del IMSS; quedó a disposición de la fiscalía

José Nazario Núñez Almazán, de 39 años de edad, traía consigo credenciales de ser residente del IMSS; quedó a disposición de la fiscalía

La agresión se dio cuando la periodista tuvo una falla mecánica en su auto y avanzaba con lentitud por el Libramiento República, lo cual molestó al ahora imputado, quien de acuerdo con los oficiales estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2014.- Un médico residente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido por los elementos de Tránsito del Estado, después de que atacara a patadas y puñetazos a una reportera de Televisa Michoacán, quien iba acompañada por su hija, menor de edad, cuando ocurrió el incidente, cuentan que la agresión se dio cuando la periodista tuvo una falla mecánica en su auto y avanzaba con lentitud por el Libramiento República, lo cual molestó al ahora imputado, quien de acuerdo con los oficiales estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

José Nazario Núñez Almazán, de 39 años de edad, traía consigo credenciales de ser residente del IMSS; quedó a disposición de la fiscalía.

Igualmente, se supo que todo pasó la noche del pasado viernes, en la intersección del Periférico República y la avenida Pedregal; en ese lugar circulaba a bordo de su coche comunicadora Sandra Sáenz, quien iba junto con su hija, cuando de pronto su automotor comenzó a fallar.

Por lo anterior la unidad avanzaba con lentitud y en ese instante, otro automovilista que iba detrás de la reportera comenzó a “aventarle” su vehículo, pues quería pasar a toda prisa y fue así que dicho sujeto terminó por rebasar a la periodista y en vez de irse le cerró el paso con su auto para después descender del mismo.

En ese momento, Sandra pensó que el individuo la iba a auxiliar, pero fue todo lo contrario, comenzó a golpear a la reportera a puño cerrado sin importarle que fuera mujer, la atacó en el rostro, en la espalda y en el estómago y le soltó varias patadas, todo ello ante la mirada de impotencia y de terror de la hija de Sáenz, quien le gritaba al agresor que ya no le pegara a su mamá.

Posteriormente el hechor trató de escapar, pero fue interceptado por otro conductor y por unos agentes de vialidad estatal.

El sujeto nunca quiso bajarse de su coche, un Mazda, color guinda, con placas PRA-5013, por lo que con todo y su unidad fue trasladado ante la representación social, donde la periodista presentó la denuncia penal respectiva. (CON INFORMACIÓN DE: AGENCIA ESQUEMA).