DenunciasDestacadas

Robo de cable deja sin teléfono e internet a más de 2 mil familias en Morelia

Por lo anterior, los técnicos de Telmex han reportado a su central una “falla masiva” en los servicios de la empresa
Por lo anterior, los técnicos de Telmex han reportado a su central una “falla masiva” en los servicios de la empresa

De acuerdo con empleados de Telmex, podría tratarse de un sabotaje por parte de compañías rivales, pues no es casual que en una amplia zona del norponiente de la ciudad hayan sido afectados exclusivamente sus equipos y sus líneas

 –

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2015.- Un robo masivo de cable ocurrido en la madrugada de este martes dejó sin servicio de teléfono e internet a más de 2 mil familias y negocios en el norponiente de Morelia.

De acuerdo con empleados de Telmex, consultados por ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, podría tratarse de un sabotaje por parte de compañías rivales, como algunos otros que ya se han registrado con anterioridad.

Según los entrevistados, no es casual que en una amplia zona del norponiente de la ciudad de Morelia se hayan visto afectados exclusivamente los equipos y las líneas telefónicas de Telmex.

Las zonas más afectadas por el robo de cable se encuentran en las inmediaciones de la Avenida del Pedregal, desde el libramiento hasta aproximadamente la mitad de la vialidad, la Avenida Capitán Carlos Rovirosa, la Avenida del Quinceo y la calle Periodista Repúblicano.

Todo esto, en la zona del Libramiento en dirección hacia el Centro Histórico, en la zona comprendida entre la Terminal de Autobuses de Morelia y el centro comercial Walmart Estadio.

A lo largo el día se ha observado a más de una decena de camionetas con trabajadores de Telmex tratando de resolver el problema y prevén que éste no será resuelto sino hasta en el transcurso de este miércoles 18 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba