DenunciasDestacadas

Se agudiza problema del agua “potable” turbia y pestilente en Morelia

Inicialmente se reportaron casos en la colonia Industrial; ahora también en Prados Verdes y Loma Bonita; la situación no se ha resuelto en casi un mes

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2019.- Se agudiza el problema del agua “potable” turbia y maloliente en Morelia.

Desde hace semanas el problema se registró en domicilios de la colonia Industrial ubicados en las calles Guillermo Prieto, Zafiro, Zinc y Santos Degollado.

Sin embargo, en las últimas horas a través de nuestras redes sociales también se nos ha dado a conocer que lo mismo ocurre en las colonias Prados Verdes y Loma Bonita.

La falla comenzó hace casi un mes, donde vecinos de algunos domicilios de la colonia Industrial comenzaron a reportar que les empezó a llegar el agua potable con sedimentos y coloraciones desde amarillentas hasta verdosas y cafés.

Pero además, la mayor parte de las veces el vital líquido es maloliente.

El asunto ha sido reportado en varias ocasiones al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia.

Sin embargo, hasta el reporte de ayer los trabajadores de la paramunicipal no han podido dar con el problema.

Por lo anterior, el suministro de agua posiblemente contaminada continúa en una zona que es habitada por miles de familias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: