DenunciasDestacadasEstado

Se cumplen 5 días de incendios forestales en Tuxpan

El presidente municipal, Jesús Mora, asegura que ha pedido a las autoridades estatales que le envíen apoyo y un helicóptero para el combate a los siniestros en los cerros de la Campana y de Acúmbaro, pero éstos no han llegado

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2020.- Este viernes se cumplieron cinco días consecutivos de incendios forestales en los cerros de la Campana y de Acúmbaro, en el municipio de Tuxpan.

Más de cien brigadistas, autoridades municipales, voluntarios y hasta migrantes que están de visita en el municipio participan sin éxito en el combate a los siniestros.

El presidente municipal, Jesús Mora González, asegura que ha pedido a las autoridades estatales que le envíen apoyo y un helicóptero para el combate a los siniestros, pero éstos no han llegado.

Del tema también está enterado el jefe regional del Gobierno de Michoacán para Zitácuaro, Carlos Alberto Paredes Correa, cuyas gestiones no han fructificado.

De acuerdo con habitantes de la cabecera municipal, el olor a humo ya se nota en las calles, por lo que están preocupados ante la posibilidad de sufrir alguna intoxicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: