DenunciasDestacadasMorelia

Se inunda nueva ciclovía de Raúl Morón (VIDEO)

La lluvia de esta tarde en Morelia provocó enorme encharcamiento en las laterales de Madero Poniente, sobre todo en donde se encuentra la polémica obra, y causó preocupación entre los vecinos

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2020.- La tarde de este martes se inundó la nueva ciclovía del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

De acuerdo con un video que se hizo circular en redes sociales, la lluvia y la granizada de este día provocó un enorme encharcamiento en las laterales de la Avenida Madero Poniente, sobre todo en donde se encuentra la polémica obra.

El asunto generó preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona, quienes ya de por sí tenían desde hace meses preocupación por diversos aspectos de la nueva ciclovía.

Como se recordará, con esta nueva obra se reducen carriles y se prohíbe el estacionamiento a los vecinos y los clientes de los negocios de la zona.

La semana pasada, el titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Godoy González Vélez, aseguró que el gobierno de Raúl Morón ha destinado 400 millones de pesos a ciclovías y obras de movilidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: