Se queja Eduardo Tena por desalojo contra el SUEUM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Eduardo Tena comentó que el Consejo General se huelga tomará esta tarde una decisión al respecto, pero no se bajará la guardia en exigir el pago de salarios y prestaciones

Eduardo Tena comentó que el Consejo General de huelga tomará esta tarde una decisión al respecto, pero no se bajará la guardia en exigir el pago de salarios y prestaciones

“Mientras las compañeras trabajadoras con sus hijos protestan su falta de salario, el gobierno sólo puede responder con amenazas y el uso de la fuerza pública”, acusa el sindicato mediante comunicado de prensa

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2017.- Según comunicado de prensa: Repudia SUEUM desalojo de plantón

Mientras las compañeras trabajadoras con sus hijos protestan su falta de salario, el gobierno sólo puede responder con amenazas y el uso de la fuerza pública.

Pero se les olvida que el SUEUM ha sido más fuerte y también sabrá responder, advirtió el secretario general, Eduardo Tena Flores quien apenas por la mañana manifestó su confianza en que los diputados reflexionen el presupuesto a la UMSNH, pero descalificó los mensajes de Medardo Serna quien aceptó que sus gestiones hasta el momento no han dado resultado.

Recordó que hace unos días expresó también la desilusión que causó el gobierno a los trabajadores nicolaitas, ya que sus promesas no se han cumplido.

El dirigente recalcó que (es) inhumano que los funcionarios de la UMSNH y el gobierno han dejado sin sus salarios a los trabajadores y ahora se atreven a reprimir la protesta.

Comentó que el Consejo General de huelga tomará esta tarde una decisión al respecto, pero no se bajará la guardia en exigir el pago de salarios y prestaciones.