Se solicita ayuda dar con paradero de Benjamín García Islas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La última vez que se le vio fue en la terminal de autobuses de Jiquilpan, a donde llegó cuando salió de Cotija con ese rumbo

La última vez que se le vio fue en la terminal de autobuses de Jiquilpan, a donde llegó cuando salió de Cotija con ese rumbo

Días de angustia y dolor han vivido la familia de Benjamín García Islas de 23 años de edad,  quien es originario del municipio de Cotija de la Paz y desapareció el pasado 28 de agosto, sin que hasta la fecha se tenga alguna noticia sobre su paradero

Cotija, Michoacán, 21 de septiembre de 2018.- Días de angustia y dolor han vivido la familia de Benjamín García Islas de 23 años de edad,  quien es originario del municipio de Cotija de la Paz y desapareció el pasado 28 de agosto, sin que hasta la fecha se tenga alguna noticia sobre su paradero.

Por lo anterior, sus padres  hacen un llamado a la población en general que tenga alguna información sobre Benjamín García.

El joven Benjamín García Islas despareció el pasado 28 de agosto del presente año, tiene 23 años de edad, su estatura es 1.65 metros y su peso 80 kgs; es de complexión robusta, tez moreno claro y cara redonda, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz recta de base ancha, boca amplia, de labios delgados, mentón oval, cejas pobladas, cabello color negro quebradizo, cara redonda.

El día de su desaparición vestía gorra negra, camisa a cuadros color verde pistache, azul, blanco y negro; pantalón de mezclilla color oscuro y tenis negros.

La última vez que se le vio fue en la terminal de autobuses de Jiquilpan, a donde llegó cuando salió de Cotija con ese rumbo.

Se le pide a la población que cuente con alguna información comunicarse al número de teléfono 01-800-614-2323.

Cabe señalar que se levantó reporte ante autoridades correspondientes sobre su desaparición; por lo que de antemano se agradece el apoyo de la población para su localización.