Sigue bloqueo de la CNTE a vías del tren en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De esta forma es como la CNTE se pronuncia contra la evaluación docente y la reforma educativa (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Impidiendo el paso de mercancías de y hacia el Puerto de Lázaro Cárdenas, es como los docentes se manifiestan contra la reforma educativa (FOTO: ARCHIVO)

Mientras tanto, el campamento en la Plaza Melchor Ocampo se mantiene sólo con algunas casas de campaña y los comerciantes ambulantes que llegaron con los maestros, son los únicos que permanecieron en guardia durante el fin de semana

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2015.- Persiste el bloqueo a las vías del tren en la ciudad de Morelia por parte de integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En el campamento que se instaló a la altura de la colonia Tres Puentes, esta mañana se observaba un pequeño grupo de no más de 30 personas, impidiendo el paso del ferrocarril.

Es de esta forma, evitando el paso de mercancías de y hacia el Puerto de Lázaro Cárdenas, es como los docentes se manifiestan contra la reforma educativa y, sobre todo, contra la evaluación docente.

Mientras tanto, en el campamento instalado en la Plaza Melchor Ocampo, frente a Palacio de Gobierno, se observan sólo algunas lonas y escaso número de casas de campaña, sin presencia de maestros.

En el lugar permanecieron en el lugar sólo los comerciantes ambulantes que acompañaron la movilización, los únicos que permanecieron en huelga durante el pasado fin de semana. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).