DenunciasDestacadas

Sigue llegando agua sucia y pestilente en Morelia

La semana pasada, vecinos de la colonia Industrial denunciaron el hecho ante el OOAPAS y este medio de comunicación; a casi tres semanas de que el problema comenzó, éste no ha sido resuelto

Morelia, Michoacán, 04 de agosto de 2019.- Después de tres semanas sigue llegando el agua «potable» sucia y pestilente al menos en una zona de la ciudad de Morelia.

La semana pasada -el pasado 30 de agosto- ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, publicó la denuncia correspondiente.

Vecinos de la colonia Industrial reportaron que 15 días antes se realizaron algunas reparaciones por parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) en la calle Guillermo Prieto.

Sin embargo, a partir de entonces comenzó a llegar el agua sucia, turbia y con mal olor a varios de los domicilios ubicados en las calles Guillermo Prieto, Zafiro, Zinc y Santos Degollado, sólo por citar algunas.

El asunto fue reportado ante el OOAPAS y un trabajador de la paramunicipal acudió a hacer un análisis, confirmando la mala calidad del agua.

Sin embargo, hasta la fecha ha transcurrido prácticamente tres semanas de que comenzó el problema y éste no ha sido resuelto, provocando molestias y gastos innecesarios a decenas, tal vez cientos de familias de esa zona de la ciudad.

Vaya un nuevo llamado de atención para el Organismo y el Ayuntamiento de Morelia para que tomen cartas en el asunto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: