Siguen manifestaciones pacíficas de transportistas contra gasolinazo en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes aprovechan el turno en rojo de los semáforos para mostrar sus pancartas a los automovilistas y no entorpecen el tránsito vehicular (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Los manifestantes aprovechan el turno en rojo de los semáforos para mostrar sus pancartas a los automovilistas (FOTO: ARCHIVO)

Por cuarto día consecutivo, trabajadores del volante se han colocado en varios de los puntos más concurridos de la ciudad para mostrar pancartas con su rechazo al alza desmedida en los precios de los combustibles; los manifestantes no bloquean vialidades

Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2017.- En Morelia siguen las manifestaciones pacíficas de transportistas contra el alza desmedida en los precios de los combustibles.

Por cuarto día consecutivo, trabajadores del volante se han colocado en varios de los puntos más concurridos de la ciudad para mostrar pancartas con su rechazo al alza desmedida en los precios de los combustibles.

Hasta el momento los manifestantes no bloquean vialidades, pues aprovechan el turno en rojo de los semáforos para mostrar sus pancartas a los automovilistas.

Se ha observado la presencia de los transportistas frente a Palacio de Gobierno, en las aceras de la Plaza Melchor Ocampo, en el cruce de la Avenida Camelinas con Calzada Ventura Puente y en el cruce de la Avenida Camelinas con la Avenida Enrique Ramírez Miguel. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).