Sin razón aparente, suspenden examen de oposición a plazas docentes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Secretaría de Educación en el Estado no dio nueva fecha ni informó sobre los motivos de la suspensión de la prueba ni dio nueva fecha para la realización de la misma

La Secretaría de Educación en el Estado no dio nueva fecha ni informó sobre los motivos de la suspensión de la prueba ni dio nueva fecha para la realización de la misma

Para hoy se había convocado a la prueba por parte de la Secretaría de Educación, pero a las 01:30 horas de este mismo sábado se informó a través de correo electrónico de su suspensión, originando traslados y gastos innecesarios a quienes participarían

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2014.- Sin razón aparente, esta madrugada fue suspendido el examen de oposición para aspirar a las plazas docentes al que la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) habían convocado para esta mañana.

La notificación de la suspensión se hizo llegar esta madrugada, a las 01:30 horas, a través de un correo electrónico, pero en el mensaje no se informó sobre los motivos de la suspensión de la prueba ni se di una nueva fecha para la realización de la misma.

Como era de esperarse, por la hora a la que se notificó de la suspensión del examen, decenas de aspirantes a plazas docentes se presentaron esta mañana en las instalaciones del Instituto del Valle de Morelia, antes ITA #7, ubicado en la colonia Los Ángeles, en los límites entre los municipios de Morelia y Tarímbaro.

De esta forma, se originaron traslados y gastos innecesarios para aquellos que iban a participar, muchos de los cuales llegaron provenientes de otros puntos del estado de Michoacán.

REPORTAN OPOSICIÓN DE NORMALISTAS

Reportes de última hora de personas presentes en el lugar indican que se ha hecho presente un grupo de normalistas, quienes aparentemente se oponen a la realización del examen, puesto que consideran que todas las plazas docentes deben ser para ellos. Se advierte que la situación está tensa entre los asistentes.