Sindicalizados del sector salud se manifiestan en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En las movilizaciones participan representantes de tres de los sindicatos del sector salud

En las movilizaciones participan representantes de tres de los sindicatos del sector salud

En exigencia de pagos pendientes, un grupo de sindicalizados se manifiesta frente al Palacio Legislativo, donde bloquea la Avenida Madero, mientras otros lo hacen en las oficinas de la SSM, la delegación administrativa, el Centro de Salud y oficinas administrativas

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2018.- Trabajadores sindicalizados del sector salud se manifiestan este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Morelia para exigir pagos pendientes.

un grupo de sindicalizados se manifiesta frente al Palacio Legislativo, donde bloquea la Avenida Madero, mientras otros lo hacen en las oficinas de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), la delegación administrativa, el Centro de Salud y oficinas administrativas de la misma dependencia estatal.

En las movilizaciones participan el Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán; el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Sección XXI; y, el Sindicato de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTIPDSSM). (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).