Sitcbem toma casetas de peaje en varios puntos de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes están dejando libre el paso a automovilistas

Los manifestantes están dejando libre el paso a automovilistas

Trabajadores sindicalizados del Cobaem demandan pagos pendientes, entre ellos, el retroactivo de la revisión salarial 2017, quincenas, prestaciones, Coexa, jubilaciones y defunciones

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2018.- Miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Sitcbem) tomaron casetas de peajes en distintos puntos de las dos autopistas que atraviesan el estado.

Los manifestantes están dejando libre el paso a automovilistas, quienes no pagan peaje en la Autopista de Occidente ni en la Autopista Siglo XXI, pero circulan sin seguro de viajero.

Los trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) demandan pagos pendientes, entre ellos, el retroactivo de la revisión salarial de 2017, quincenas, prestaciones, la Compensación Extraordinaria Anual (Coexa), jubilaciones y defunciones.

Además, acusan que se han cometido por parte de las autoridades estatales diversas violaciones a las condiciones generales de trabajo. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).