STASPE suspende paro de labores programado para el lunes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ya en alguna ocasión anterior, el pasado 15 de abril, los miembros del STASPE debieron recurrir a esta medida para presionar al Gobierno de Michoacán a realizar sus pagos pendientes

El STASPE ha venido exigiendo la destitución de la titular de la Compesca, Larisa Méndez Béjar

La dirigencia sindical informa a sus agremiados que el lunes al mediodía se tendrá una reunión con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; se quejan por malos tratos, prepotencia e incumplimiento de compromisos por parte de la titular de la Compesca, Larisa Méndez

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2017.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) suspendió el paro de labores que había programado para este lunes 26 de junio.

La dirigencia sindical informa a sus agremiados que este mismo lunes al mediodía se tendrá una reunión con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Los sindicalizados se quejan por malos tratos, prepotencia e incumplimiento de compromisos por parte de la titular de la Comisión de Pesca (Compesca), Larisa Méndez Béjar.

Por lo anterior, el STASPE ha venido exigiendo la destitución de la funcionaria estatal. (CON INFORMACIÓN DE: ABUNDIO MOLINERO).