SUEUM bloquea vialidades de Morelia; exige pagos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes también demandan la renuncia del rector Medardo Serna y se oponen a la reforma al régimen de jubilaciones y pensiones de la Universidad Michoacana

Los manifestantes también demandan la renuncia del rector Medardo Serna y se oponen a la reforma al régimen de jubilaciones y pensiones de la Universidad Michoacana

Este lunes, empleados sindicalizados de la UMSNH realizan bloqueos vehiculares en la Avenida Madero, en la Calzada Ventura Puente y en la Avenida Francisco J. Múgica

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2017.- Este lunes, integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) realizan el bloqueo de distintas vialidades en la ciudad de Morelia.

Mientras tanto, el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) realiza tomas en todas las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los empleados sindicalizados realizan sus bloqueos vehiculares en la Avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás de Hidalgo; en la Calzada Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, y en la Avenida Francisco J. Múgica, frente a la Rectoría de la máxima casa de estudios de los michoacanos.

Los manifestantes también demandan la renuncia del rector Medardo Serna González y se oponen a la reforma al régimen de jubilaciones y pensiones de la UMSNH.

Cabe hacer mención de que esta mañana, previo a la manifestación del SUEUM, también se observó la presencia de trabajadores del Telebachillerato Michoacán frente a la Secretaría de Finanzas y Administración. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).