SUEUM continúa con bloqueos en Avenida Madero de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes mantienen cerrada la Avenida Madero, desde su cruce con Galeana hasta su cruce con Abasolo, frente al Colegio de San Nicolás

Los manifestantes mantienen cerrada la Avenida Madero, desde su cruce con Galeana hasta su cruce con Abasolo, frente al Colegio de San Nicolás

Unos 25 empleados de la UMSNH exigen pagos pendientes, aguinaldos y despensas completos, y, además, la renuncia del rector Medardo Serna

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2017.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) reanudó sus bloqueos viales en la Avenida Madero de la ciudad de Morelia.

Unos 25 empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) exigen pagos pendientes, aguinaldos y despensas completos, y, además, la renuncia del rector Medardo Serna González.

Al mismo tiempo, los manifestantes se oponen a reformar el régimen de jubilaciones y pensiones de la máxima casa de estudios de los michoacanos.

Los miembros del SUEUM mantienen cerrada la Avenida Madero, desde su cruce con Galeana hasta su cruce con Abasolo, frente al Colegio de San Nicolás.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).