Toma SIDEMM oficinas del Ayuntamiento de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Trabajadores municipales aseguran que sólo les fueron depositados entre 1 mil 200 y 1 mil 400 pesos por trabajador de base y de contrato, una cifra muy por debajo de lo convenido (FOTO: EXENI MORELIA)

Hasta el momento se tiene reporte de tomas en las oficinas de la Tesorería Municipal y de la Secretaría de Administración (FOTO: ARCHIVO)

Miembros de esa ala sindical se han apostado en las oficinas de la Tesorería Municipal y la Secretaría de Administración; exigen la reinstalación de algunos de sus compañeros

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2016.- Miembros del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) tomaron esta mañana algunas oficinas del Ayuntamiento de Morelia.

Hasta el momento se tiene reporte de tomas en las oficinas de la Tesorería Municipal y de la Secretaría de Administración.

Los manifestantes acusan a la administración municipal de incumplir algunos acuerdos y exigen la reinstalación de algunos de sus compañeros que fueron removidos de las mencionadas áreas del Ayuntamiento de Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBO).