¡Tome sus precauciones!; CNTE bloquea Calzada Ventura Puente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Por segundo día consecutivo, en Morelia, integrantes del ala radical del magisterio michoacano se manifiestan frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán; exigen pagos pendientes y la derogación de la reforma educativa

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2017.- ¡Tome sus precauciones! Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean la Calzada Ventura Puente de la ciudad de Morelia.

Por segundo día consecutivo, integrantes del ala radical del magisterio michoacano se manifiestan frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

Los manifestantes exigen pagos pendientes y la derogación de la reforma educativa.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / MARIO REBOLLAR).

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).