¡Tome sus precauciones! Hoy, día de marchas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los secretarios generales del SPUM, Eduardo Tena Flores, y del SUEUM, Gaudencio Anaya Sánchez, reiteraron su rechazo a las propuestas para reformar el régimen de jubilaciones y pensiones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se tienen contempladas movilizaciones del SPUM, el SUEUM y la CNTE por un lado, por otro la CUL y finalmente un grupo que marcha contra los gasolinazos

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2018.- ¡Tome sus precauciones! Hoy se prevé un día de marchas en la ciudad de Morelia.

Para este lunes se esperan tres movilizaciones desde distintos puntos de la ciudad.

La marcha que podría causar mayores complicaciones viales es la que está programada para las 10:00 horas por parte del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Dicha movilización comenzará en el Venustiano Carranza y se dirigirá hacia Palacio de Gobierno para exigir pagos pendientes.

Otra de las marchas es convocada por la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) está programada para comenzar después de las 9:00 horas frente a Casa de Gobierno, con dirección también hacia Palacio de Gobierno, con la consigna de defenderla educación pública.

Finalmente, una agrupación que se denomina Iniciativa Libre Ciudadana pretende comenzar una marcha desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, para protestar contra los gasolinazos.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.  (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA / FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).