¡Tome sus precauciones! Hoy marcharán sindicatos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones

SPUM, SUEUM, CNTE y organizaciones sindicales que forman parte de la FESEMSS están convocados para concentrarse en la Plaza Morelos; de ahí partirán en marcha hacia Palacio de Gobierno; exigen pagos y el magisterio se queja además por descuentos en sus aguinaldos

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2017.- ¡Tome sus precauciones! Para hoy se ha programado una marcha de más de una decena de sindicatos en la ciudad de Morelia.

La concentración está convocada para las 10:00 horas en la Plaza Morelos, de donde partirán los contingentes con dirección a Palacio de Gobierno.

Se prevé que participarán integrantes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y diversas organizaciones sindicales que forman parte del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS).

En general, los manifestantes demandarán el pago de bonos, quincenas y aguinaldos pendientes.

Además, el SUEUM exigirá la entrega de despensas completas y la renuncia del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González.

Por su parte, la CNTE protestará por el descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que por primera vez se les hizo en el pago de sus aguinaldos.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones.