DenunciasDestacadas

Transportistas impedirían reducción de carriles en San José

Desde temprana hora se congregaron en la zona para impedir otra obra que pretende ahorcar el tránsito vehicular

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2019.- Transportistas de Morelia pretenden impedir la reducción de carriles que se plantea por parte de autoridades estatales y municipales frente a la Plazuela de San José, en el Centro Histórico de la ciudad.

Desde temprana hora, decenas de trabajadores del volante se han congregado en la zona para oponerse a las obras que querían poner en marcha en estos días, justo en el punto donde confluyen las calles Álvaro Obregón, Emiliano Zapata y Plan de Ayala.

Hace unas semanas, los transportistas lograron detener la absurda reducción de carriles que se construía en el cruce de la Avenida Tata Vasco y la Avenida Acueducto, misma que ocasionaba severos conflictos viales en la zona.

Además, ha sido muy criticado el paso inclusivo que el Gobierno de Michoacán inauguró semanas atrás en Avenida Camelinas, ya que está construido de tal forma que ya ha ocasionado varios accidentes vehiculares en la zona.

Todas esas obras se realizan con el argumento de pretender beneficiar a peatones y personas con discapacidad, sin embargo, los trabajadores del volante se han quejado por la falta de planeación y las afectaciones que provocan en el flujo vehicular.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: