DenunciasDestacadas

Transportistas se manifiestan frente a la Cocotra

En el lugar la situación es de tensa calma y no se descarta que en cualquier momento quede bloqueado el tránsito vehicular en la zona (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)
En el lugar la situación es de tensa calma y no se descarta que en cualquier momento quede bloqueado el tránsito vehicular en la zona (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Al lugar han arribado trabajadores del volante adheridos a la CNOP, que exigen se les autorice el cambio de modalidad, así como sus contrarios, de la CRT, que demandan que no se otorgue dicho cambio; tensa situación en el lugar

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2015.- Transportistas con decenas de unidades han comenzado a arribar desde hace unos minutos a la Avenida Madero Poniente, esquina con Yucatán, frente a las oficinas de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) del Gobierno de Michoacán.

Los primeros en llegar fueron los adheridos a la CNOP, organismo afín al PRI, quienes exigen que las autoridades estatales les autoricen su cambio de modalidad antes de que termine el actual gobierno estatal de Salvador Jara Guerrero.

Después comenzaron a arribar con sus unidades miembros de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), de José Trinidad Martínez Pasalagua (hasta ahora preso). Ellos demandan a las autoridades que no se conceda el mencionado cambio, que consideran ilegal.

En el lugar la situación es de tensa calma y no se descarta que en cualquier momento quede bloqueado el tránsito vehicular en la zona. Se recomienda a automovilistas, otros trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: