UCD cerró el Boulevard García de León

Los manifestantes se retiraron tras ser atendidos por funcionarios de la Sedrua

Los manifestantes se retiraron tras ser atendidos por funcionarios de la Sedrua

Decenas de integrantes de la organización social se manifestaron frente a las oficinas de la Sedrua; exigieron la entrega de apoyos comprometidos

Morelia, Michoacán, 09 de enero de 2018.- La Unión Campesina Democrática (UCD) cerró este martes el Boulevard García de León de la ciudad de Morelia.

Decenas de integrantes de la organización social, encabezados por Margarito Fierros Tano, se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del Gobierno de Michoacán.

Los manifestantes exigieron la entrega de apoyos comprometidos y aceptaron replegarse tras ser atendidos por el secretario técnico de la dependencia estatal, Marco Rodríguez.

En reunión con los representantes de la UCD, se confirmó que la solicitud de los recursos para apoyos emergentes y proyectos rurales ya se entregó a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo estatal.

En cuanto al proyecto de entrega de semillas y fertilizantes, se acordó una nueva reunión el próximo viernes, para dar una respuesta, mientras que el tema de la entrega de pie de cría de pollos quedó pendiente. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).