Un asunto político detención de Martínez Pasalagua, acusa su hijo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Pasalagua fue detenido por sujetos armados que no se identificaron, por lo que su familia y colaboradores pensaron en un inicio que se trataba de un secuestro

Martínez Pasalagua fue detenido por sujetos armados que no se identificaron, por lo que su familia y colaboradores pensaron en un inicio que se trataba de un secuestro

José Trinidad Martínez Martínez asegura que no hay pruebas ministeriales en contra de su padre; señala que hay envidias y aversiones en contra de su papá desde niveles inferiores del sector transportista

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2014.- La detención de mi padre ha sido un asunto político, no así porque realmente tengan pruebas ministeriales en contra de él, refutó, el hijo de José Trinidad Martínez Pasalagua, líder transportista de Michoacán, detenido este martes en la ciudad de Morelia.

En ese sentido, José Trinidad Martínez Martínez, aseguró, que hay envidias y aversiones en contra de su papá desde niveles inferiores del sector transportista.

Martínez Martínez, narró, que previo a la detención del también ex diputado local, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Ignacio Colina Quiroz, los había citado para tratar asuntos relacionados a su profesión, por lo que a la hora de que sujetos armados sin identificarse se llevaron a su padre, pensaron que se trataba de un secuestro.

Más tarde nos dimos cuenta que mi papá había sido detenido y trasladado a la ciudad de México, relató el descendiente de Martínez Pasalagua.

En torno a las imputaciones que la PGR dio a conocer esta tarde en la Ciudad de México en contra de su padre, el joven profesionista, rebatió y dijo que no existen elementos ni sustentos legales para la detención del exlíder de la CNOP.

Asimismo, reiteró, que se trata de un asunto meramente político y deslindó a su progenitor de cualquier relación con delincuentes.

“Al contrario, nosotros en mi familia hemos sido siempre gente de trabajo y que generamos empleos de manera honesta. Lamentablemente hay líderes que quieren sobresalir porque nunca han destacado y quieren aprovechar las circunstancias para apoderarse del sector”, denunció Martínez Martínez.

Finalmente, sostuvo que su papá es inocente y confió en la justicia que pronto pondrá a su padre en libertad por segunda ocasión, enfatizó. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).