DenunciasDestacadas

UNTA cierra calles en Centro Histórico de Morelia

Decenas de manifestantes bloquean las calles Abasolo y Aldama; frente a las oficinas del SAT exigen la liberación de apoyos federales para microempresas y proyectos productivos para el campo

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2019.- Miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) cierran calles en el Centro Histórico de Morelia.

Decenas de manifestantes, quienes arribaron en un autobús de turismo, bloquean las calles Abasolo y Aldama, donde elementos de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desvían el tránsito vehicular.

Frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), los manifestantes de la UNTA exigen la liberación de apoyos federales para microempresas y proyectos productivos para el campo.

Demandan al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla sus promesas y aseguran que movilizaciones y bloqueos se están realizando a nivel nacional.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: