DenunciasDestacadas

Vanidad de senadores cuesta más de 1 mdp al erario

Por el PRI también se retrató Fernando Ortiz Arana y por el PAN lo hizo Gustavo Madero
Por el PRI también se retrató Fernando Ortiz Arana y por el PAN lo hizo Gustavo Madero

Entre 2002 y 2012 por lo menos 49 senadores del PRI y del PAN solicitaron retratos y pinturas al óleo que se pagaron con recursos públicos; entre ellos se encuentran los priístas Manlio Fabio Beltrones y Joaquín Gamboa, así como los panistas Diego Fernández y Santiago Creel

México, D.F., 06 de octubre de 2013.- El Senado de la República gastó más de 1 millón de pesos con cargo al erario para inmortalizar la imagen de por lo menos 49 legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con información del diario Reforma, entre los «inmortalizados» están priístas como Manlio Fabio Beltrones, Joaquín Gamboa Pascoe y Fernando Ortiz Arana, entre otros.

El listado también incluye pagos por la elaboración de retratos para los panistas Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel y el ahora dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.

De acuerdo con la Relación de Obras de Arte y Objetos Ornamentales de la Cámara Alta, las erogaciones –realizadas entre 2002 y 2012– sirvieron para pagar la elaboración de retratos y pinturas al óleo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: