Vuelca autobús en carretera Zitácuaro-Toluca; hay 5 heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La emergencia fue atendida por Bomberos de Zitácuaro, así como por la Policía Federal (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La emergencia fue atendida por Bomberos de Zitácuaro, así como por la Policía Federal (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con la ABEM, la emergencia se reportó a las 13:55 horas en el kilómetro 87, a la altura de la comunidad de Crescencio Morales; la unidad siniestrada es un camión de pasajeros de la línea Alegra

Zitácuaro, Michoacán, 11 de enero de 2017.- Se volcó un autobús de pasajeros de la línea Alegra en la carretera Zitácuaro-Toluca, con saldo de 5 personas heridas.

De acuerdo con la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) la emergencia se reportó a las 13:55 horas y el accidente se registró en el kilómetro 87, a la altura de la comunidad de Crescencio Morales.

La unidad accidentada es un autobús de la línea Alegra color blanco número económico 704, placas de circulación 27-9HZ-3 del Servicio Público Federal cubriendo la ruta Toluca-Zitácuaro, cuyo conductor era Marcelo A. de 39 años, resultando lesionadas las siguientes personas:

1 Berenice P. H., de 19 años

2 Rosalba R. R., de 60 años

3 Otilia N. G. 51, de años

4 Cirila G. M., de 69 años

5 Rogelio N.G., de 50 años

Los cinco lesionados fueron trasladados al Hospital Santa Rosa por ambulancias de Bomberos Zitácuaro, para su atención médica.

El reporte de la emergencia fue a las 13:55 horas de hoy 11 de  enero y se hizo cargo del peritaje la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.