Deportes

Aguacateros cae en el primero ante Soles

Aguacateros de Michoacán perdió el primero de la serie ante Soles de Mexicali, al caer 99 – 111, en partido celebrado en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2019.- Aguacateros de Michoacán perdió el primero de la serie ante Soles de Mexicali, al caer 99 – 111, en partido celebrado en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En el primer cuarto del partido la defensa de los michoacanos no pudo contener el ataque de Soles, encabezado por José Estrada y Luke Martínez. Rodney Green y Donald Sims sacaron la cara por Aguacateros, que se fue abajo 18 – 32 tras los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto Soles mantuvo la ventaja y logró incrementarla, con gran aporte desde su banca, mientras que Aguacateros no pudo encontrar la fórmula para reducir la ventaja.

Hubo un momento en el que la ventaja de los cachanillas era de 26 puntos, pero Aguacateros logró reaccionar sobre el cierre del tercer cuarto para equilibrar el partido hacia el final.

Soles sufrió las bajas de Lorenzo Mata, Antonio Peña y Daniel Amigo, mientras que Aguacateros se quedó sin Manny Hernández, ya sobre la hora del partido.

Por Aguacateros los mejores en la duela fueron Donald Sims con 21 unidades 1 rebote y 1 asistencia, Rodney Green con 18 unidades y 2 rebotes y Jerome Mayinsee con 15 puntos 9 rebotes y 1 asistencia.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron José Estrada con 29 puntos 1 rebote y 1 asistencia, Luke Martínez con 25 unidades 5 rebotes y 1 asistencia y Eric García con 15 puntos 4 rebotes y 2 asistencias.

El segundo partido de la serie se jugará este domingo 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: