Deportes

Aguacateros de Michoacán cae ante Capitanes en el segundo de la serie

Con ello, la serie se empata a un triunfo por bando y se traslada para jugar en Morelia los próximos tres partidos

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2020.- Aguacateros de Michoacán perdió ante Capitanes 78 – 81 en el segundo partido de las semifinales de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP. Con ello, la serie se empata a un triunfo por bando y se traslada para jugar en Morelia los próximos tres partidos.

Fue un juego muy duro, bravo. Con un tiempo para cada equipo en cuanto al liderazgo ofensivo. Aguacateros dominó el primer cuarto, que terminó a favor de los michoacanos por 12 – 21, pero a partir de ahí, el resto de los episodios fue ganado por Capitanes. 

El segundo cuarto estuvo más cerrado y los locales lo ganaron por un punto. Ya en el tercer cuarto, los capitalinos comenzaron a darle rumbo a una ventaja que al final fue de tres puntos.

El cierre del partido fue dramático. La quinteta michoacana nunca se dio por vencida y tuvo el empate en dos disparos desde afuera del perímetro en la última jugada, pero el balón no encontró red.

En términos individuales, Donald Sims fue el mejor anotador de los verdes con 18 puntos, seguido por Arim Solares con 15 y Jerome Meyinsse, con 10 unidades.

El tercer partido está pactado para celebrarse el domingo próximo en punto de las 18:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: