Deportes

Aguacateros de Michoacán pone a disposición boletos para los playoffs

Se trata de los boletos para los partidos de local, correspondientes a los Juegos 4 y 5 de la serie semifinal de la Zona Oeste, dentro de los Playoffs de la Liga Sisnova LNBP

Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2020.- Aguacateros de Michoacán pone a disposición de la afición michoacana, los boletos para los partidos de local, correspondientes a los Juegos 4 y 5 de la serie semifinal de la Zona Oeste, dentro de los Playoffs de la Liga Sisnova LNBP.

Dichos encuentros deportivos se disputarán en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los días lunes 13 y miércoles 15 de febrero, ambos con horario de 20:00 horas.

Los boleto para estos partidos se pondrán a la venta a partir de este lunes a las 11:00 horas, en las sucursales del restaurante La Cueva de Chucho.

La sucursal Centro está ubicada en la calle Eduardo Ruiz, a media cuadra de la estación de Policía Municipal. La sucursal Camelinas está ubicada al interior de la Plaza Fiesta Camelinas. El horario en dichos puntos de venta, es de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Así mismo, los días de partido, también habrá venta de boletos en las taquillas del Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desde las 18:00 horas, es decir, dos horas antes del inicio de los juegos.

Invitamos a la afición michoacana a sumarse a Aguacateros en playoffs e ir vestidos de verde a nuestros partidos en calidad de local.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: