Aguacateros se imponen ante Leñadores de Durango 98-95

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El segundo encuentro será el domingo 25 de noviembre en punto de las 18:00 horas

El segundo encuentro será el domingo 25 de noviembre en punto de las 18:00 horas

Con un cardíaco final y manteniendo a los seguidores al filo de la butaca, Aguacateros Michoacán gana el primer partido de la serie contra Leñadores de Durango

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2018.- En la jornada 17 y 18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta Aguacateros de Michoacán venció a su oponente, Los Leñadores de Durango, con un marcador 98-95.

Faltando solo 12 segundos para terminar el último cuarto, Tyrone White logró el robo de balón, saliendo favorecido con dos tiros de castigo, enceste que le permitió al equipo comandado por Gustavo “Chino” Pacheco, resolver el encuentro que cuarto tras cuarto se tornó emocionante.

El cuadro michoacano se llevó el primer partido de la serie teniendo como mejores anotadores en la duela a Noé Alonso y Glen Rice Jr., ambos con 26 puntos, seguidos de Tyrone White con 25 anotaciones, mientras que por el equipo de Leñadores, su mejor anotador fue J. Mojica con una marca de 24 tantos.

Cabe mencionar que el equipo recibirá en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a Leñadores de Durango en lo que corresponde a la jornada 18, el próximo el domingo 25, a las 18:00 horas.