Aguacateros se lleva un triunfo ante Soles

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aguacateros se mantiene en la segunda posición de la Zona Sur de la LNBP

Aguacateros se mantiene en la segunda posición de la Zona Sur de la LNBP

La quinteta michoacana se llevó el segundo encuentro de la serie en Mexicali

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2018.- El cuadro michoacano bajo la dirección de Gustavo “Chino” Moreno, remontó en el segundo partido de la serie contra los actuales campeones, los Soles de Mexicali, con un marcador de 90 a 102 en lo que corresponde la Jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de ir abajo en el primer cuarto 26-17, los Aguacateros de Michoacán corrigieron las fallas que tuvieron durante el primer encuentro ante Soles, logrando remontar en el segundo para irse al descanso con un empate a 46 puntos, en el tercer cuarto la diferencia fue mínima para los visitantes 68-70.

Sin embargo en el último cuarto y gracias a las increíbles actuaciones del capitán Arim Solares quien obtuvo 29 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, así como Tyrone White con 29 y Adrián Zamora con 14 puntos, el remonte fue notable con triples y jugadas debajo del tablero, logrando llevarse la victoria con un marcador de 90 a 102.

Con este resultado, Aguacateros se mantiene en la segunda posición de la Zona Sur con 18 puntos, mientras que sus siguientes rivales, Capitanes de la Ciudad de México en el primer puesto con el mismo número de puntos.

Cabe resaltar que Aguacateros Michoacán recibirá a Capitanes en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en las jornadas 13 y 14, los días martes 13 y jueves 15 de noviembre, a las 20:00 horas ambos.