Deportes

Alejandro Gagliardi reforzará la delantera de Monarcas

El argentino de 1.77m de estatura terminó su más reciente torneo como uno de los mejores cinco goleadores del torneo de la Primera División de Argentina con 11 anotaciones
El argentino de 1.77m de estatura terminó su más reciente torneo como uno de los mejores cinco goleadores del torneo de la Primera División de Argentina con 11 anotaciones

Morelia anunció en sus redes sociales que el ex jugador del Club Nueva Chicago de Argentina, formará parte de sus filas como el sexto refuerzo de cara al siguiente campeonato, en el cual la prioridad será salvar la franquicia del descenso

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2015.- Alejandro Gagliardi será nuevo Monarca a partir del Clausura 2016. Morelia anunció en sus redes sociales que el ex jugador del Club Nueva Chicago de Argentina, formará parte de sus filas como el sexto refuerzo de cara al siguiente campeonato, en el cual la prioridad será salvar la franquicia del descenso.

El argentino de 1.77m de estatura terminó su más reciente torneo como uno de los mejores cinco goleadores del torneo de la Primera División de Argentina con 11 anotaciones.

En su trayectoria también forman parte equipos como, Instituto de Córdoba, Rosario Central, All Boys y Unión de Santa Fe.

Los michoacanos destacan a su nuevo elemento como «un jugador que puede adaptarse a diferentes posiciones de ataque, debido a su potencia, habilidad y definición».

El “Tano” ya firmó su contrato y se une a Eisner Loboa, Luis Gabiel Rey, Emmanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis y Jorge Zárate como los nuevos elementos que trabajarán bajo la orden de Enrique Meza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: