Anuncian segunda fecha para Campeonato Nacional de Downhill

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento se realizará el próximo fin de semana en San José de las Torres al sur de la ciudad de Morelia

El evento se realizará el próximo fin de semana en San José de las Torres al sur de la ciudad de Morelia

Esta mañana, antes de solicitar licencia, el diputado Daniel Moncada destacó que el evento se realizará el próximo sábado y domingo en San José de las Torres al sur de la ciudad de Morelia, el cual es espectacular pues se realizan saltos acrobáticos y descenso en campo traviesa

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2018.- El diputado Daniel Moncada Sánchez, anunció la realización de la segunda fecha para la realización del Campeonato Nacional de Downhill, ello para fomentar el deporte entre los jóvenes y promocionar el turismo estatal.

El legislador destacó que el evento se realizará el próximo sábado y domingo en San José de las Torres al sur de la ciudad de Morelia, el cual es espectacular pues se realizan saltos acrobáticos y descenso en campo traviesa.

Los asistentes, comentó, podrán disfrutar de un entretenimiento sano y familiar para disfrutar de corredores de varias partes del país. Se espera que participen más de 200 corredores, que fueron los que participaron en la primera fecha realizada en el municipio.

Moncada Sánchez, apuntó que es importante el fomento al deporte, porque es salud, trae paz y el turismo deportivo genera una derrama económica importante y es importante fomentar los paisajes naturales con los que cuenta Morelia y exhortó a las autoridades deportivas a nivel nacional para que apoyen este tipo de actividades.

El diputado mencionó que actualmente Morelia tiene problemas de delincuencia y violencia y se está generando un clima hostil y qué mejor de las actividades deportivas para darle una opción a los jóvenes.

En el evento estuvieron participantes de este deporte entre ellos el michoacano Abraham Lemus, quien en noviembre de 2016 obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Downhill.