¡Apenitas!; España arranca empate 2-2 con Marruecos y es líder de grupo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gracias a este empate y la combinación de resultados, España se convirtió en líder de grupo y enfrentará al anfitrión Rusia en octavos de final

Gracias a este empate y la combinación de resultados, España se convirtió en líder de grupo y enfrentará al anfitrión Rusia en octavos de final

La Furia Roja fue quien tomó la posesión del esférico y quien tuvo las ocasiones más claras, pero los africanos fueron más certeros de cara al marco y eso firmó el compromiso

Kaliningrado, Rusia, 25 de junio de 2018.- ¡Otra partidazo en Rusia 2018! Marruecos levantó la voz en Kaliningrado a poco estuvo de llevarse la victoria, al final España le sacó un empate 2-2.

La Furia Roja fue quien tomó la posesión del esférico y quien tuvo las ocasiones más claras, pero los africanos fueron más certeros de cara al marco y eso firmó el compromiso.

El primer tanto del compromiso fue obra de Boutaib al minuto 13, quien aprovechó un error de Sergio Ramos desde el medio campo y venció a David de Gea en el mano a mano.

La igualada llegó seis minutos después gracias a una soberbia asistencia de Iniesta, quien dejó solo a Isco y éste sólo disparó dentro del área para colocar el 1-1.

Marruecos logró irse al frente de nueva cuenta y al minuto 80′ lo consiguió. En-Nesyri remató con la cabeza un tiro de esquina y dejó sin oportunidad a De Gea.

España nunca bajó los brazos y la recompensa llegó al 90’+2 gracias al VAR. Iago Aspas definió de tacón dentro del área y mandó el balón al fondo de la red para el 2-2. La jugada había sido anulada por fuera de lugar, peor el árbitro reconsideró.

Gracias a este empate y la combinación de resultados, España se convirtió en líder de grupo y enfrentará al anfitrión Rusia en octavos de final. Por su parte, Marruecos salió eliminado después de acariciar la calificación.