Apoya IMDE la LXVII edición del torneo Mr. Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Teatro Morelos

El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Teatro Morelos

La competencia es organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo  y Fitness del Estado de Michoacán; se espera participen alrededor de 200 exponentes  de 4 entidades de la República Mexicana

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2016.- Con la intención de reafirmar a la capital del estado como uno de los máximos escaparates en materia deportiva, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, respaldará la LXVII edición del torneo Mr. Morelia, el cual es organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo  y Fitness del Estado de Michoacán y en el que se espera participen alrededor de 200 exponentes  de 4 entidades de la República Mexicana. El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Teatro Morelos.

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, se suma a la realización del tradicional certamen, el cual premia al mejor exponente del fisicoconstructivismo de la ciudad de la cantera rosa.

En el anuncio del torneo se dieron cita autoridades como: Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; además de Armando Arroyo Barriga, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, por mencionar algunas.

“Una parte importante de nuestro trabajo como autoridades del deporte en el municipio, es la de mantener a la ciudad como un lugar idóneo para el desarrollo de justas deportivas de gran envergadura. Estamos seguros que este campeonato le dará a Morelia un realce muy importante”, indicó el director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Cooperar de manera directa con el ayuntamiento es una oportunidad que abrirá muchas puertas para nuestro deporte, estamos hablando de atraer eventos importantes a nuestra ciudad, sin olvidar la parte del fomento de la actividad física. En el particular caso de Mr. Morelia creemos que podemos ver en esta edición un mejor nivel que el de años anteriores”, aseguró el titular de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, Armando Arroyo Barriga.

El torneo Mr. Morelia, reconocido como uno de los más longevos del país, contará para su LXVII edición con la participación de alrededor de 200 elementos, de los estados de Guanajuato, Nayarit, Colima y por supuesto Michoacán, el próximo domingo 13 de marzo en las instalaciones del Teatro Morelos.

Con el objetivo de preservar el carácter local del torneo, solamente los concursantes originarios de Morelia podrán contender por el cetro de campeón, en las categorías de Bikini y Figura por parte de la rama femenil, mientras que en la varonil será en Juvenil, Novatos y Clasificados, en las divisiones de 70 kilogramos o menos, 80 kilogramos o menos y superiores a las 80 unidades de peso. En el caso de los deportistas de otras regiones, se abrirá una categoría Abierta para ser incluidos.

La premiación consistirá en trofeos y reconocimientos para los primeros lugares de cada una de las categorías, además de un apoyo de 5 mil pesos para el ganador absoluto.

Las inscripciones se podrán realizar el día del evento, de 14:00 a 16:00 horas y estas tendrán una cuota de recuperación de 150 pesos.