Apoyado por la CEEAV, joven deportista inicia visorías en Monarcas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
J.M.T.D., de 17 años recientemente viajó a España a un campamento de fútbol, luego de haber ganado las diferentes etapas de un programa implementado por la SEDESOL para apoyar a jóvenes en situación de alta vulnerabilidad

J.M.T.D., de 17 años recientemente viajó a España a un campamento de fútbol, luego de haber ganado las diferentes etapas de un programa implementado por la SEDESOL para apoyar a jóvenes en situación de alta vulnerabilidad

En el lugar y bajo la supervisión del jefe del Departamento de Visorías, Guillermo Árciga, el deportista participó en las actividades que permitirán a los expertos valorar si cumple con las condiciones para ser incorporado a las fuerzas básicas del Club

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2017.- Como resultado de la gestión realizada ante el Club de Fútbol Monarcas Morelia, este martes inició el proceso de visorías para el joven J. M.T.D. con el propósito de que se valore su habilidad y destreza para la práctica de ese deporte.

La actividad se llevó a cabo la mañana de este martes, luego de que el joven se dio cita en el Centro de Formación Monarcas Morelia, en atención al compromiso que hizo el club deportivo con el joven, vía la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

En el lugar y bajo la supervisión del jefe del Departamento de Visorías, Guillermo Árciga, el deportista participó en las actividades que permitirán a los expertos valorar si cumple con las condiciones para ser incorporado a las fuerzas básicas del Club.

En este proceso estuvo acompañado por su madre, así como por el comisionado de Atención a Víctimas, Abraham Montes Magaña y por la directora de Asesoría Jurídica de la CEEAV, Elvira Juárez Valdovinos, quienes reconocieron la disposición de la institución deportiva para brindar la oportunidad al joven michoacano de mostrar su destreza y con ello aspirar a ser parte de la cantera del club.

Guillermo Árciga, jefe del Departamento de Visoria expresó que se brindarán al joven las jornadas de visorías que se requieran para evaluar su talento; recordó que el  Centro de Formación Monarcas Morelia (CEFOMM) se encuentra en búsqueda de nuevos talentos que refuercen a este equipo.

J.M.T.D., de 17 años recientemente viajó a España a un campamento de fútbol, luego de haber ganado las diferentes etapas de un programa implementado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para apoyar a jóvenes en situación de alta vulnerabilidad.