Apoyan a deportistas michoacanos para que asistan a Campeonato Nacional

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En ese sentido, los jugadores agradecieron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo otorgado para representar al Estado y obtener buenos resultados para seguir subiendo de nivel futbolístico

En ese sentido, los jugadores agradecieron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo otorgado para representar al Estado y obtener buenos resultados para seguir subiendo de nivel futbolístico

La Enlace Estatal de la Región IX Sierra Costa, Silvia Estrada Esquivel apoyó con el transporte para el traslado a los futbolistas del Centro de Formación de Talentos de Fútbol CAPALAC que participarán en el campeonato nacional que se efectuará en la ciudad de Toluca, Estado de México

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2017.- Con el objetivo de promover el deporte en la juventud michoacana, la Enlace Estatal de la Región IX Sierra Costa, Silvia Estrada Esquivel apoyó con el transporte para el traslado a los futbolistas del Centro de Formación de Talentos de Fútbol CAPALAC que participarán en el campeonato nacional que se efectuará en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Dicho recurso ayudará para que los 17 ganadores michoacanos de la categoría Sub 10 asistan del 18 al 26 de febrero en tan importante justa deportiva en sector amateur a nivel nacional.

Al hacer entrega del apoyo la funcionaria estatal exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí en la cancha, pero sobretodo los invitó a no abandonar sus estudios y seguir preparándose, ya que la educación es la mejor herramienta para hacer frente a las adversidades actuales.

El Director Técnico de la categoría Sub 10, Víctor Hugo Zaragoza Molina informó que la fase estatal para elegir al representante michoacano se jugó en Lázaro Cárdenas y la final la disputaron en Coalcomán ganando en penales.

Por esa razón se hicieron acreedores al pase nacional a realizarse en Toluca. “Vamos con la ilusión y ganas de hacer un buen papel en tan importante competencia”, comentó el entrenador de la selección de Michoacán.

En ese sentido, los jugadores agradecieron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo otorgado para representar al Estado y obtener buenos resultados para seguir subiendo de nivel futbolístico.