Deportes

Así respondió Robert Lewandowski a comparaciones con Messi y Cristiano

El polaco entiende el juego mediático, pero prefiere tomarse las cosas con respeto y mesura

Morelia, Michoacán, 22 de septiembre de 2021.- Robert Lewandowski ganó la Bota de Oro de la temporada 2020/21 superando los registros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y, además, en 2019 y 2020 y 2021, ha sido el máximo goleador del mundo, por encima de LM10 y CR7.

Por cómo ha rendido en los últimos años, muchos han comenzado a compararlo con los futbolistas más consistentes de la historia. El polaco entiende el juego mediático, pero prefiere tomarse las cosas con respeto y mesura. Sabe que lo está haciendo de maravilla. Sin embargo, lo del genio argentino y lo del monstruo portugués es un algo que quizá jamás se vuelva a ver.

LEWANDOWSKI HABLÓ SOBRE LAS COMPARACIONES CON MESSI Y CRISTIANO

Siempre compito conmigo mismo. Lo que hacen ellos dos (Messi y Cristiano) es algo que quizá no vuelva a repetirse. Pero veo lo que yo puedo hacer y dar. Se necesita mucho trabajo y respeto”, declaró el ariete de 33 años, según recogió Kicker.

A finales del año pasado, cuando France Football le preguntó si creía que ya podía sentarse en la mesa de Lio y Cris, el seis veces máximo goleador de la Bundesliga dejó una joya de respuesta:

Messi y Ronaldo han estado sentados en la misma mesa, en la parte superior, durante mucho tiempo, y eso es lo que los hace insuperables. Entonces, para responder a tu pregunta, no puedo imaginarme a su lado en este punto de vista. Después, si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía (risas)”. (CON INFORMACIÓN DE INVICTOS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: